Pioneros en kundalini yoga infantil
YOGACRECER Facebook YOGACRECER YouTube YOGACRECER Instagram
Certificación internacional
16 años
“Formando líderes agentes de cambio social y educacional”
‹ Volver a Cursos Chile

Seminario Manejo de situaciones desafiantes en niños y niñas

Comienza: Por fijar


Descarga folleto

Son variados los desafíos que la persona adulta podrá experimentar, como fruto de las diferencias individuales y necesidades únicas de cada niño/a. Es por eso que queremos darte herramientas para poder enfrentar con éxito dichos retos y que así puedas aportar con certeza a que los niños y niñas vayan más allá de las dificultades y las superen exitosamente.

¡Ven a compartir este Seminario y con ello, prepárate profesionalmente para acompañar cada día con más eficiencia a niños y niñas en su crecimiento y desarrollo!.

YOGA Y CONDUCTAS EN NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS

"Los niños son seres completos, personas totalmente sensibles, que poseen antenas de alta potencia que registran cada vibración a su alrededor, total y profundamente". Yogi Bhajan

Entenderemos, pues, como conducta infantil un reflejo de su realidad interna cuyo origen se encuentra en la realidad familiar y vincular en  la relación padre-madre-hija(o)

VISIÓN CONDUCTORA: YOGA Y REALIDAD INFANTIL

"La vida está en etapas; el cuerpo está en etapas. Eres un niño, un adulto y luego te vuelves viejo. Cada etapa necesita ser respetada. En cada etapa, el cuerpo debería estar cubierto por la mente y la mente por el espíritu. Si esto ocurre, te trae equilibrio, virtudes   y prosperidad". Yogi Bhajan

Es muy simple, de nosotros como adultos depende el futuro de nuestros niños y niñas. Amarlos incondicionalmente y tratarlos como seres dignos creará en ellos una autoconfianza y autoaceptación que los hará adultos reproduciendo felicidad. Amarlos a través de regalos y condiciones y tratarlos como seres sin dignidad creará en ellos inseguridad y neurosis que los hará adultos reproduciendo infelicidad. Como adultos hemos quitado el derecho de inocencia, juego, felicidad y respeto por cada etapa que nuestros niños y niñas atraviesan desde su nacimiento.

Hace ya  más de 20 años que Prabhunam Kaur comenzó una aventura humana y profesional en torno al yoga infantil (inspirada en las enseñanzas de Yogi Bhajan), desde su ejercicio profesional como Educadora y hoy  quiere compartir parte de esa experiencia, como herramienta poderosísima para devolverles a nuestros niños y niñas este derecho. Son, pues,  diversos los desafíos que  la post-modernidad está presentando permanentemente,  a los niños y niñas, a lo largo de todo el planeta y muchos de ellos pueden ir siendo sorteados a través del yoga infantil.

Es así que la práctica de sus diferentes técnicas dará a los pequeños la posibilidad de regular el estrés y la ansiedad, mejorar su atención y concentración, enriquecer la calidad de sus relaciones, encausar adecuadamente  la expresión de sentimientos y emociones, incrementar su pensamiento creativo y conquistar conductas de auto regulación, entre muchos otros.

El Seminario está dirigido a padres, madres, instructores de Yoga, profesionales y personas que trabajen con niños y niñas.

Prabhunam Kaur Khalsa

Educadora Pontificia Universidad Católica de Chile, especialista en Infancia. Maestra de Kundalini yoga y yoga infantil, Kundalini Research Institute EEUU. Fundadora y Presidenta Fundación CRECERCONCIENTE. Autora del Libro: "Yoga con niños: juego, conciencia y pureza", Ed. Cuarto Propio - Chile 2015.

María Angélica Kotliarenco

Psicólogo Pontificia Universidad Católica de Chile; Doctor en Filosofía (Ph.D.); Master of Science (M.Sc.) en Desarrollo Infantil, Instituto de Educación, Universidad de Londres. Directora Ejecutiva del Centro de Estudios y Atención del Niño y la Mujer,CEANIM. Revisa publicaciones de la doctora Kotliarenco aquí.

Fecha

Por fijar

Horario

De 15.00 a 20.00 hrs.

Lugar

Santa Isabel #053 con Bustamante, Metro Santa Isabel. Providencia - Santiago de Chile

Valores

Tipo de aistente Valor
Estudiantes especializados en YOGACRECER $40.000.-
General $55.000.-
Modalidades de pago:
  • Efectivo
  • 02 cheques
  • Transbank (Tarjetas de debito y/o crédito)
  • Depósito o transferencia electrónica
Datos de cuenta bancaria:
  • Nombre: Sociedad Espinosa y Compañía Ltda.
  • Rut: 76.223.591-9
  • Cta. Cte.: 70250502
  • Banco: Banco de Crédito e Inversiones - BCI
  • Correo: formacion@yogacrecer.cl

Inscripciones e informaciones

Coordinadora: Erika Arancibia
E-mail: formacion@yogacrecer.cl
Teléfono:+56 2 2209 2164
También te puede interesar el Diplomado en Educación Consciente y Yoga Infantil ›