Pioneros en kundalini yoga infantil
YOGACRECER Facebook YOGACRECER YouTube YOGACRECER Instagram
Certificación internacional
16 años
“Formando líderes agentes de cambio social y educacional”
‹ Volver a Cursos Chile

Taller Infantil de Invierno

Fecha: Por fijar
Taller Infantil de Invierno

“Juegos y actividades significativas que brindarán a tus pequeños grandes aprendizajes para la vida” El taller infantil de invierno de la Escuela YOGACRECER está liderado por Prabhunam Kaur Khalsa, Directora de la Escuela, Pionera en Sudamérica en yoga infantil, que junto a un equipo profesional con basta experiencia en el trabajo con niños y niñas, quieren brindarles un tiempo de recreación, magia y desarrollo de habilidades humanas, a través de actividades lúdicas, físicas y artísticas a la luz del kundalini yoga.

Descripción

DOS PILARES DEL TALLER: YOGA Y EL JUEGO (O CREATIVIDAD) EL YOGA A través de las experiencias de Kundalini yoga infantil los niños y niñas tienen la posibilidad de enriquecer su desarrollo infantil general. Es así que, compartiendo en alegres y lúdicas actividades con otros, van pudiendo canalizar de manera adecuada su energía, desarrollar interacciones saludables, expresar y enriquecer su creatividad, conectarse con el pensamiento mágico, fortalecer su pensamiento lógico, expresar de manera adecuada sus sentimientos y emociones, auto- regularse, tener hábitos posturales y respiratorios saludables, enriquecer su autoestima, administrar sus recursos, mejorar su atención y concentración y manejar el stress, entre muchas otras cosas. EL JUEGO Los niños y las niñas aprenden desde diferentes lugares en la infancia, sin embargo hay dos formas de aprendizaje muy relevantes, que consideraremos al momento de hacer yoga con ellos/as. Estos son el juego y la imitación. En esta perspectiva, cabe señalar la consideración del juego como una actividad en sí misma a lo largo de toda la edad infantil, que constituye también una significativa y natural forma de aprendizaje. Por ello es muy importante considerar que todo el quehacer con los/as pequeños/as siempre esté impregnado de la experiencia lúdica.

Horario

de 9:00 a 12:00hrs

(Nuestras actividades comienzan a las 9:00 pero en caso de tener inconveniente por el horario de inicio las profesoras estarán a partir de las 8:30 en la Escuela).

Edades

El taller de verano está diseñado para niños(as) entre los 3 y 12 años.

Actividades diarias

  • Arte/manualidades
  • Cocina
  • Yoga y mucho más…

Valores

INDIVIDUAL
Número de semanas Valor
1 semana $55.000.-
2 semanas $105.000.-

GRUPAL (hermanos o amigos)
Número de semanas Valor
1 semana $49.500.-
2 semanas $94.500.-

Requesito

  • Prepago de la jornada

Nuestros cupos son limitados (máximo 15 niños por día).

¿Cómo inscribirse?

  1. Completar la ficha de inscripción para reservar el cupo.
  2. Validar la inscripción, realizando el pago a través de transferencia electrónica o pagando personalmente (contactarnos a nuestros teléfonos para agendar día/hora)
  3. Si es pago vía transferencia electrónica, por favor, reenviar comprobante de pago indicando que corresponde a la inscripción para el taller de Verano 2018 e indicando el nombre del niño(a).
Datos de nuestra cuenta bancaria:
  • Nombre: Sociedad Espinosa y Compañía Ltda.
  • Rut: 76.223.591-9
  • Banco: Banco de Crédito e Inversiones - BCI
  • Cuenta corriente: 70250502
  • Correo electrónico: formacion@yogacrecer.cl

Rogamos indicar en el Comentario o Asunto que el pago corresponde a Pago Inscripción de (nombre niño/a) en Taller Infantil de Verano 2018. Estaremos muy contentos de recibirlos en nuestra escuela.

Consultas e inscripciones

Coordinadora: Erika Arancibia
Correo electrónico: formacion@yogacrecer.cl
Teléfono: +56 2 2209 2164

También te puede interesar la Jornada Familia Unida