Pioneros en kundalini yoga infantil
YOGACRECER Facebook YOGACRECER YouTube YOGACRECER Instagram
Certificación internacional
16 años
“Formando líderes agentes de cambio social y educacional”

YOGA NIÑOS Y NIÑAS

A través de las clases de Kundalini Yoga los niños y niñas pueden canalizar de manera adecuada su energía, desarrollar interacciones saludables, conectarse con el pensamiento mágico, tener hábitos posturales y respiratorios saludables, mejorar su atención y concentración, entre muchas otras cosas más.

Consideraciones

▸ La clase de Kundalini Yoga tiene un valor de $8.000.- si es que no se quisiera tomar algún plan.

▸ Recuerde estos consejos antes de la clase:

  • llevar ropa cómoda,
  • no comer al menos 01 hora antes del inicio de esta,
  • llegar 10 min antes que comience la clase
  • y de preferencia llevar su mat, la escuela posee pero puede que en la eventualidad de alta demanda quede sin mat.

Horario de clases

Hora/Día Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
09:30 h Padres e hijos
Entre 3 y 11 años
10:30 h Niñ@s 3 a 6
11:30 h Niñ@s 7 a 12
18:30 h Padres e hijos (bebés)
Entre 1 y 2 años

Valores de planes

La Escuela YOGACRECER exige el pago de una matrícula anual. El valor de la matrícula para el año 2017 es de $8.000.- Con este pago tiene derecho a entrevistas con la profesora y directora de la Escuela cuando usted lo estime necesario. Este valor no es reembolsable.


Plan Valor
Niños y niñas
01 clase a la semana al mes $22.000.-
Padres y niños (01 adulto + 01 niño/a)
01 clase a la semana al mes $28.000.-
Persona adicional al mes $7.000.-

NIÑOS Y NIÑAS

A través de las experiencias de Kundalini Yoga Infantil los niños y niñas tienen la posibilidad de enriquecer su desarrollo infantil general. Es así que, compartiendo en alegres y lúdicas actividades con otros, van pudiendo canalizar de manera adecuada su energía, desarrollar interacciones saludables, expresar y enriquecer su creatividad, conectarse con el pensamiento mágico, fortalecer su pensamiento lógico, expresar de manera adecuada sus sentimientos y emociones, auto- regularse, tener hábitos posturales y respiratorios saludables, enriquecer su autoestima, administrar sus recursos, mejorar su atención y concentración y manejar el stress, entre muchas otras cosas.

PADRES E HIJOS

Desde el Kundalini Yoga, hemos implementado una forma más de enriquecer la realidad de la infancia, desde el ámbito más importante en ella: la relación de padres y madres con sus hijos e hijas. Esta práctica tiene como objetivo fundamental fortalecer el vínculo afectivo entre padres e hijos, en una atmósfera en donde ambos disfruten, se encuentren e interrelacionen positivamente. Cada sesión es una instancia de encuentro para los padres y los niños. La idea es que los adultos tengan la posibilidad de sumergirse en el mundo y ritmo de su hijo(a) y al niño(a), brindarle la oportunidad de un encuentro donde la relación se pueda establecer de manera horizontal, en la que los padres y los hijos están en el mismo plano de relación con el adulto que guía la experiencia, y puedan ser un equipo, apoyarse y trabajar juntos. Encontrarse, jugar, sin tensiones ni stress, aprendiendo a disfrutar de la presencia mutua. Será muy importante crear una atmósfera tranquila y natural, para que adultos y niños(as) puedan estar sin tensión, y en este estado propiciar un encuentro fraternal y gratuito. Recordar, a través del cuento y el juego, el estado de alegría, de despreocupación, de entrega total al momento presente, fomentando la saludable actitud de estar en total compromiso con la experiencia que se está viviendo.

PADRES Y BEBÉS

Representa una instancia en donde se abre un espacio activo y amoroso de comunicación y relación entre el bebé y sus padres. En una atmósfera de conexión, trabajo y transformación para los adultos, a través de las diferentes técnicas propias del yoga (ejercicios y posturas físicas –asanas, ejercicios de respiración -pranayamas, relajación y meditación) está activamente presente el bebé, logrando con ello un fortalecimiento del vínculo entre ambos. Toda la práctica se desarrolla en un ambiente que despierta el amor mutuo y la conciencia del regalo de la presencia de la vida de uno en el otro. Es un momento para disfrutar y celebrar en gozo este vínculo tan íntimo entre el bebé y sus padres. Es una oportunidad para que la madre se recargue de energía y junto a su bebé se relaje completamente en esta etapa tan crucial para la maternidad. Una vez que el bebé cumpla dos años y ya esté firme en el caminar, podrá integrarse a clases de yoga con otros niños, pudiendo prescindir de la presencia de sus padres.

Ubicación de la Escuela YOGACRECER

Dirección: Av. Santa Isabel #053, METRO Santa Isabel
Teléfono: +56 2 2209 2164