Pioneros en kundalini yoga infantil
YOGACRECER Facebook YOGACRECER YouTube YOGACRECER Instagram
Certificación internacional
16 años
“Formando líderes agentes de cambio social y educacional”
‹ Volver a Cursos Chile

Curso Especialización Yoga Infantil

Comienza: 26 de agosto de 2017 En CursO

Descarga folleto

Curso Especialización Yoga Infantil

YOGACRECER es la Escuela Pionera en Sudamérica en Kundalini Yoga Infantil y Educacional. Queremos compartir contigo el fruto de una basta y rica experiencia profesional en torno a estas milenarias y sagradas enseñanzas de Yoga Infantil.

Es nuestro anhelo, poder contar contigo para sumarte a la bendita red de elevación de la realidad infantil de los niños y niñas del planeta, a través del aporte del Yoga Infantil. Yoga representa una herramienta concreta de aporte a un desarrollo infantil más saludable, pleno y feliz.

Modalidad

Nuestro Curso de Especialización en Yoga Infantil es teórico-práctico y te dará las herramientas necesarias para implementar programas de Yoga con Niños de diferentes edades, Yoga en Educación y Yoga de Padres-Hijos. Contiene una base teórica, que sustentará todo el trabajo con los niños(as), tanto desde la perspectiva del Kundalini Yoga, la Humanología (Psicología yógica), la Pedagogía y Psicología. La que en todo momento, durante la formación, va sustentando todo el trabajo práctico-experiencial que se va a desarrollando. Cada participante tendrá una serie de responsabilidades académicas de estudio y práctica entre Módulos. Para finalizar el proceso, se rendirá un Examen Final escrito.

Investigación

Es muy importante, como Escuela, generar en nuestros alumnos reflexión en torno a la realidad infantil actual, siendo tan compleja como la vemos hoy, con múltiples riquezas y amenazas. Es por esto que parte de la formación, es la investigación, la profundización en temas contingentes relativos a la vivencia infantil.

Servicio como intervención social

Nuestra Escuela tiene un perfil académico-profesional, que no cobra verdadero sentido sin la dimensión del servicio. Es para nosotros el servicio que da vida y razón a toda la formación que realizamos. De esta manera nos mantenemos permanentemente realizando clases y/o actividades gratuitas en beneficio de muchos niños y jóvenes que no tienen fácil acceso a experimentar estas sagradas enseñanzas que el Kundalini Yoga representa, incentivando a nuestros alumnos a unirse a nuestros programas de servicio comunitario o creando otros.

Requisitos

▸ Acreditar ser instructor/a de cualquier tipo de yoga o acreditar que se está en proceso de formación para ser instructor/a de cualquier tipo de yoga.

▸ Entrevista personal de admisión gratuita con la Directota de la Formación, la cual define la participación en el curso.

N° Módulo Fecha Contenido
I Módulo 26 y 27 agosto 2017 Desarrollo humano, fundamentos  pedagógicos y técnicas de yoga y meditación para niños de hasta 6 años.
II Módulo 30 Septiembre y 01 Octubre 2017 Desarrollo humano, fundamentos pedagógicos y técnicas de yoga y meditación para niños de 7 a 12 años.
III Módulo 25 y 26 noviembre 2017 Yoga padres e hijos. Fundamentos y lineamientos del rol de educador infantil. Yoga para niños con necesidades educativas especiales.
V Módulo 09 y 10 diciembre 2017 Planificación y evaluación de programas de yoga infantil. Taller trabajo final de intervención.

Prabhunam Kaur Khalsa

Educadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Autora del Libro: "Yoga con niños: juego, conciencia y pureza", Ed. Cuarto Propio - Chile 2015. Instructora de Kundalini Yoga y Formadora Profesional de Instructores de Kundalini Yoga, “Lead Trainer” certificada por Kundalini Research Institute. Directora de la Escuela YOGACRECER, con más de 16 años de experiencia profesional en la enseñanza de yoga con niños(as), pionera en Chile y Sudamérica en la enseñanza de Yoga Infantil y educacional, desde el Kundalini Yoga, según las enseñanzas de Yogi Bhajan. Viaja permanentemente al extranjero dando Cursos de Especialización en Yoga Infantil, Talleres de Yoga para Educadores y enseñando en Cursos de Instructores de Kundalini Yoga.

Los valores del Curso Especialización Yoga Infantil son los siguientes:

Modo de pago Valor
Valor contado $515.000.-*
Valor en 06 pagos $565.000.-*

*Estos valores incluyen Manual Teórico-Práctico, que constituye una herramienta de trabajo concreta para los instructores y Diploma de Certificación.

Tipos de pago:
  • Efectivo
  • Cheques
  • Transbank (Tarjetas de débito y/o crédito)
  • Depósito o transferencia electrónica
Datos de cuenta bancaria:
  • Nombre: Sociedad Espinosa y Compañía Ltda.
  • Rut: 76.223.591-9
  • Cta. Cte.: 70250502
  • Banco: Banco de Crédito e Inversiones - BCI
  • Correo: formacion@yogacrecer.cl

Horario

Sábados de 15:00 a 20:00 hrs. y domingos de 09:00 a 18:00 hrs.

Inscripciones e informaciones

Coordinadora: Erika Arancibia
E-mail: formacion@yogacrecer.cl
Teléfono: +56 2 2209 2164

También te puede interesar el Curso "Especialización Yoga para Adolescentes"